Yo soy Betty la fea | Capítulo 16 | Una mujer incondicional
Luego de que se viniera abajo el plan de Patricia y Olarte, Armando le encomienda a Betty una importante una misión que pondrá en sus manos el futuro de Ecomoda.
La junta se arruina y armando desiste de ascender a Beatriz como su asistente, pues luego de que todo resultara siendo un fracaso, no es apropiado hacer su nombramiento.
En vista de que no se lleva a cabo la importante reunión, Roberto propone un voto de confianza en su hijo para que la junta se cumpla en dos meses, sin embargo, Daniel se niega y plantea que se haga una revisión constante de los movimientos de Armando como presidente.
Al ver que a su compañera no le fue como ella esperaba y su ascenso se fue al suelo, el cuartel de las feas no duda en buscar soluciones para ayudarla, por lo que terminan logrando presionar para que el ingeniero de Ecomoda le entregue el documento a Betty.
Tras conocer que si fue posible tener acceso al informe, Armando le pide a Betty que sustente esa información en la junta, pues finalmente es ella la que no conoce cuáles fueron los ajustes.
Durante la junta, la brillante mujer, logra demostrar una vez más sus capacidades y deja claro que merece el nombramiento, además, es felicitada por el padre de Armando y la señora Margarita.