Yo soy Betty la fea | Capítulo 22 | Betty demuestra su fidelidad
Pese a estar tentada de aceptar una millonaria comisión, Betty optó por el camino de la lealtad y le reveló la verdad a su jefe.
Betty continúa imaginando cómo sería su vida si fuera una mujer adinerada, además, su amor por Armando permanece, pues sus alucinaciones la llevan a pensar que sería una persona completamente diferente.
En medio de su encrucijada, Betty decide consultarle a su papá la idea de recibir la comisión, el hombre por su parte, es contundente al decirle que no "debe recibir ni un peso", pues ante todo, ella es una mujer honorable y educada con valores.
Al escuchar las sabias palabras de su padre, Betty desiste de hacer el negocio y de inmediato pone en conocimiento de Armando la situación que venía ocurriendo.
Por su parte, Daniel visita a Ecomoda en busca de "la cabeza de Betty", esto luego de lograr obtener la grabación en la que Miguel Robles le confirma a Olarte que la asiste accedió a recibir la millonaria comisión.
Sin embargo, Armando en compañía de Marcela le confirman al señor Valencia que Betty ya los había puesto al tanto de lo sucedido.
Finalmente, la economista le hace saber a su jefe todos los detalles de lo ocurrido, hecho que lleva a que Mendoza compruebe que es una mujer de su entera confianza.