Yo soy Betty la fea | Capítulo 23 | Un premio a la confianza
En un intento por proteger a Ecomoda en un futuro, Armando toma una importante decisión y es poner en manos de Betty un gran poder.
Al enterarse que las condiciones económicas en casa de Beatriz no son las mejores, Armando visita su oficina para hacer su oficial su aumento, además, le dedica unas palabras de agradecimiento por su importante labor en Ecomoda.
Por otro lado, el presidente le pide a su asistente que cree una empresa de papel, la cual para sorpresa de la economista, se registrará legalmente con su nombre. Al conocer que su jefe le otorgará semejante poder, la mujer le pregunta el por qué de su decisión, por lo que él le hace saber que es un premio a su constancia.
Entretanto, Marcela se desahoga con sus suegros y les expresa que, de alguna manera se siente desplazada por Betty, con su insistencia en que Armando le ha dado muchas atribuciones en poco tiempo, termina alertando a Roberto y Margarita.
Finalmente, Nicolás advierte a Betty sobre las implicaciones que tendría el hecho de que Mendoza haya puesto todo ese capital a su nombre, pues cree que el hombre está tramando algo.