Yo soy Betty la fea | Capítulo 24 | El futuro de Ecomoda en juego
Betty cumple al pie de la letra las indicaciones de su jefe, por lo que en compañía de Nicolás se dispone a ejecutar el plan de Armando para salvar a Ecomoda.
Se llega el día del lanzamiento de la primera colección de Armando como presidente, ocasión que, como es de esperarse le produce estrés al hijo de los Mendoza, pues será determinante para los resultados que planteó en su propuesta.
Por su parte, Betty y Nicolás emprenden su viaje a la cámara de comercio para hacer el registro de la nueva empresa, la cual por decisión de los economistas, es nombrada 'Inversiones Terramoda' y es legalmente constituida por Beatriz Pinzón.
Entretanto, continúan los preparativos para el desfile, sin embargo, Armando toma la decisión de pedirle a producción que retire los modelos con las telas originales, esto con el fin de que en la pasarela los asistentes puedan revisar las prendas elaboradas con los insumos que ellos adquirieron.
La elección del presidente causa controversia, especialmente en Hugo Lombardi, quien al notar que sus diseños están realizados con insumos de baja calidad, se niega a presentar la nueva colección y le da la orden a las modelos para no prepararse para salir.