Yo soy Betty la fea | Capítulo 27 | El cuartel al poder
Antes de su viaje al extranjero, Armando una vez más deposita su confianza en Betty al anunciar que será ella quien quedará a cargo de Ecomoda.
Lo que inició como una salida con altas expectativas, terminó convirtiéndose en una pesadilla para Nicolás, quien no logró su objetivo tras sorprender a Román besándose con la chica que el quería.
Así mismo, el plan del cuartel de celebrar el ascenso de Betty y su mando durante la ausencia de Armando, tomó otro rumbo, pues todas a excepción de Inés, no midieron sus alcances y terminaron un poco afectadas, especialmente Beatriz, quien medio de sus tragos empezó a fantasear con su jefe.
Por su parte, don Hermes llega al sitio en compañía de Julia para recoger a su hija, sin embargo, al arribar al lugar, se da cuenta que la economista estaba un poco extraña.
Entretanto, Betty confirma en su diario que ama a Armando y expresa su deseo de acompañarlo incondicionalmente.
Antes de viajar, el presidente reúne a los ejecutivos de la empresa para hacer oficial el anuncio de que Betty será la persona a cargo durante su paso por el exterior. Por su puesto, la noticia toma no es bien recibida por muchos, sobre todo por Marcela, Patricia y Hugo.