Yo soy Betty la fea | Capítulo 29 | Una escena de celos que resultó mal
El deseo de Aura María por despertar la envidia de Patricia, la llevará a tomar una errada decisión que la meterá en graves problemas.
En vista de la grave crisis financiera que enfrenta Ecomoda, Armando le pide a Betty que firme un importante cheque, esto con el objetivo de que 'Inversiones Terramoda' le haga un préstamo a Ecomoda por un valor de 100 millones, además, le explica que la transacción debe estar amparada por un pagaré en en blanco que será un garantía.
Al escuchar el arriesgado plan de su jefe, la economista le advierte que esto puede traer consecuencias legales, sin embargo, el Dr. Mendoza le insiste en que todo es para evitar llevar al abismo a su compañía.
Por su parte, Armando le hace saber a Mario que su propósito con el pagaré, es que Betty y su empresa ficticia sea la que los embargue antes de que lo hagan terceros.
Entretanto, Daniel chantajea a Patricia con contarle a todos sobre sus jugadas sucias en Ecomoda, esto luego de que la secretaria se negara a aceptar una comprometedora invitación.
Por otro lado, Aura María en su deseo de provocarle celos a Patricia termina metiéndose en problemas, pues no midió sus acciones y su puesto de trabajó terminó peligrando.
Al ver que su amiga podría quedarse sin trabajo, Betty interceda por ella ante su jefe, quien segundos más tarde le ratifica a Mario su decisión de no despedirla, sin embargo, Gutiérrez termina aprovechándose de la situación de la recepcionista.