Yo soy Betty la fea | Capítulo 30 | El héroe de Aura María
Preocupado por el bienestar de Aura María, Freddy busca la manera de impedir que Gutiérrez se salga con la suya y se aproveche de la recepcionista.
Aprovechando la ausencia de Marcela, Armando recibe una visita muy especial en Ecomoda por lo que le pide a Betty que se quede en u oficina y no salga de allí por nada del mundo.
Entretanto, Betty le dice Freddy que su jefe ordenó no despedir a Aura María, por lo que el mensajero de inmediato busca la manera de interrumpir la cita de Gutierrez y la recepcionista, pues sabe que detrás de esa cita existen ciertas intenciones.
Por su parte, Mario busca a Patricia en busca de arreglar las cosas e intenta explicarle qué pasó, ella por su parte acepta sus disculpas y le insinúa que deberían vivir juntos, pero el hombre es claro al decirle que no está dispuesto a tomar este tipo de situaciones
Por otro lado, Freddy logra llamar a la esposa de Gutiérrez e interrumpir la cita, además, llega al sitio para salvar a Aura María y llevarla sana y salva a su casa. Allí, la mujer le expresa su agradecimiento y lo besa sorpresivamente.
Luego de su encuentro con Mario, Patricia busca hacer las paces con Daniel, sin embargo, el hombre le hace una propuesta indecente a la que ella por su necesidad de empleo, termina accediendo.
Finalmente, Armando llega al día siguiente a la oficina y encuentra a Betty dormida en su escritorio, estado allí su asistente le explica que pasó la noche en este lugar porque cumplió con la orden que él le dio de no interrumpir su momento junto a Claudia.