Yo soy Betty la fea | Capítulo 31 | Una grave maniobra
En un intento por proteger a Ecomoda, Armando le hace una arriesgada propuesta a Betty que podría resultar perjudicando el patrimonio de la compañía.
Armando le confiesa a Mario que es un escéptico del amor y que cree que nunca conocerá a una mujer que realmente llene sus vacíos.
Betty por su parte, le cuenta a Nicolás que su jefe le entregó un pagaré en blanco como garantía de que todo lo que está realizando es legal, sin embargo, su amigo confirma que Mendoza esconde sus verdaderas intenciones. Armando mientras tanto, le admite a Mario que confía ciegamente en Beatriz.
Por otro lado, Gutiérrez le reclama a Bertha por darle el número telefónico de su esposa, le dice que el hecho de hacerlo, casi pone en riesgo su matrimonio por lo que le pide su carta de renuncia, además interroga a Freddy y también decide despedirlo.
Sin embargo, el cuartel acude a Armando para que el impida que se cometa una injusticia con sus dos compañeros de trabajo.
Finalmente, el presidente de Ecomoda toma la arriesgada decisión de poner todo en manos de Betty, pues luego de ver cómo las ventas no reaccionan, el hombre abre la posibilidad de que dado el caso, Inversiones Terramoda embargue en su totalidad los activos de su empresa, esto como una medida preventiva para evitar que las demás empresas lo hagan.