Yo soy Betty la fea | Capítulo 32 | La desgracia de Sofía
La presencia de una mujer en Ecomoda, lleva a que Sofía viva un amargo momento, pues se niega a tener que trabajar en el mismo lugar que ella.
Marcela se entera que las ventas de Ecomoda han sido un total fracaso, por lo que de inmediato le reclama a Armando y lo culpa por haber elegido materiales de mala calidad, además, insinúa que Betty es la artífice de las malas decisiones de su futuro esposo.
Para calmar los ánimos proponen lanzar cuanto antes una nueva colección y así recuperar las pérdidas, por lo que le piden a Hugo que inicie sus labores como diseñador.
Entretanto, Mario sostiene una conversación con Armando en la que plantea la posibilidad de entregarle la presidencia a Daniel, sin embargo, el hombre se niega y cree que habrá una solución que pueda sacarlo del problema en el que se encuentra.
Sofía se altera al saber que la mujer que dañó su matrimonio trabajará en Ecomoda como modelo, por lo que le suplica a él, a Armando y Marcela, que impidan tal situación, pues se niega a la idea de tener que compartir el mismo espacio con ella.
No obstante, su esfuerzo es en vano, pues ninguno logra convencer a Lombardi de desistir de su plan de contratar a Jenny.
Finalmente, Armando firma la prenda sobre establecimiento comercial, un importante documento que pone en manos de Beatriz la totalidad de la compañía.