Yo soy Betty la fea | Capítulo 33 | El poder en manos de Betty
La crisis económica aumenta la presión al no tener cómo cumplir con las obligaciones de Ecomoda, por lo que Betty es la persona encargada de poner la cara ante los bancos.
Betty siente culpa por el fracaso en las ventas de la última colección y se lo manifiesta a Armando, él por su parte la libera de este peso y la mujer le reitera su total apoyo en cualquier decisión que él tome.
Patricia pone al tanto a Marcela sobre el inconveniente que tuvo con Aura María, por lo que la accionista decide advertir a la recepcionista sobre lo que podría pasar si esto vuelve a ocurrir.
Entretanto, Betty le habla a su jefe de la existencia de Nicolás Mora, su compañero de universidad, sin embargo, la economista le oculta información al respecto. Por otro lado, la brillante economista conversa con su colega sobre la situación en Ecomoda y los riesgos que implicaría para la empresa el hecho de que el siguiente lanzamiento también sea un desastre.
Entre otras cosas, la crisis financiera sigue causando estragos en la empresa, pues los bancos siguen presionando para que se hagan efectivos los pagos, al ver lo que sucede, a Betty no le queda de otra y termina poniendo la cara por Mendoza.
Finalmente, se llevó a cabo, sin la presencia de los miembros de la junta, la presentación de los diseños, sin embargo, Daniel se entera de lo que ocurre y emprende su viaje para Ecomoda.