Yo soy Betty la fea | Capítulo 34 | El cuartel hace de las suyas
Con el fin de “bajarle los humos” a Patricia, el cuartel de las feas en cabeza de Bertha, deciden hacerle una divertida broma a la secretaria.
Tras recibir el anuncio por parte de Patricia, Daniel cumple con su llamado y llega a Ecomoda sin previo aviso para la presentación de la nueva colección. El hombre los sorprende a todos con su presencia, además sospecha que esto se debe a que la anterior fue un total fracaso.
Por su parte, Valencia le pide a Betty los reportes de las ventas, sin embargo, la asistente se niega a dárselos bajo el argumento de no estar autorizada por su jefe. Ante la negativa de la mujer, el accionista confirma que algo está pasando.
Daniel le dice a Betty que debe asegurar su puesto en Ecomoda, aún así ella se niega, y Valencia insiste en convencerla, pero su esfuerzo es en vano.
Mariana le lee las cartas a Betty y le confirma que vendrán tiempos difíciles para ella, puesto que su vida íntima tendrá grandes cambios.
Entretanto, el cuartel planea hacer caer a Jenny para demostrar que ella no es lo que parece, por lo que le piden a Freddy que la invite a salir y le coquetee.
Por su parte, Bertha planea una broma que sale a la perfección, pues decide usar el mismo vestido para “bajarle los humos” a Patricia.
Finalmente, los costos de producción se incrementan y los cifras no juegan en favor de Armando, pues de acuerdo a los análisis de Betty es imposible cumplir con sus metas.