Yo soy Betty la fea | Capítulo 37 | Una noche para no olvidar
El día esperado por Hugo Lombardi al fin llegó, por lo que Armando cumple con su apuesta y con cada una de las exigencias que le hizo el diseñador.
El día esperado por Hugo al fin llega, por lo que le muestra a Armando cuál será el traje que tendrá que utilizar para esta noche tan especial en la que cumplirá con su apuesta.
Contra todo pronóstico, el presidente de Ecomoda cumple con la primera parte de su trato y se dispone a salir de la compañía, con el vestuario y el maquillaje que el diseñador preparó exclusivamente para él.
Por otro lado, Betty le cuenta a Nicolás sobre el préstamo que asumió Armando, situación que lleva a que su amigo le recuerde los riesgos que esto puede implicar más adelante, además, le insinúa que probablemente ella esté accediendo a todo porque está enamorada de su jefe.
Entretanto, Marcela logra llegar a un acuerdo con una reconocida presentadora para que sea modelo del próximo lanzamiento, por lo que planean un encuentro en el apartamento de Armando para concretar otros detalles.
Por su parte, Armando intenta salir del lugar de la fiesta de disfraces, y sin poder abandonar el lugar en su carro y al no encontrar un servicio que pueda transportarlo, acude a Betty en busca de ayuda para que sea ella quien pueda solucionar su situación.