Yo soy Betty la fea | Capítulo 40 | Un día decisivo para Ecomoda
Una serie de hechos infortunados con la importación de las telas para el próximo lanzamiento, terminan poniendo en riesgo el futuro de Ecomoda.
Tras su regreso del extranjero, Armando llega alterado a Ecomoda, esto luego de enterarse de la intenciones de Patricia por conocer el nombre de los proveedores de las telas de la próxima colección.
Es por eso, que el presidente de Ecomoda le pide a Patricia el artículo que supuestamente llamó su atención y que la llevó a interesarse por el tema, además acusa a la secretaría de ser una espía de Daniel.
Entretanto, Freddy corre con suerte al no tener que responderle a Armando por el daño que le causó a su carro, pues justo cuando iba a confesarle la verdad sobre los hechos, Mendoza le echó la culpa a uno de sus vecinos.
Al fin llega el día en el que las telas serían llevadas a Ecomoda, sin embargo, varias inconsistencias en la facturación y nacionalización de los insumos, llevaron a que fueran retenidas por una importante entidad.
Por su parte, Mario recibe la llamada en la que le confirman la lamentable noticia, que, segundos más tarde conoce Armando, quien de inmediato, entra en desesperación por las grandes pérdidas que esto significa para las finanzas de la compañía que tiene a su cargo.