Yo soy Betty la fea | Capítulo 43 | Una mentira que llegó muy lejos
Todo parece que indicar que el plan de Patricia salió a la perfección, pues el rumor de su embarazo terminó causándole problemas a Daniel y Mario.
Tras enterarse del supuesto embarazo de Patricia, Marcela le confirma a Armando y a su vez, a su hermano Daniel, noticia que toma por sorpresa a ambos involucrados, pues ninguno de los dos desea convertirse en padre.
Por su parte, Daniel decide enfrentar la situación, por lo que de inmediato visita a Patricia para hacerle una propuesta que le permita deshacerse de ella y de su supuesto hijo.
Entretanto, Betty sostiene una conversación con Nicolás en la que lo pone al tanto de todo lo que sucede en Ecomoda, además, la economista le confiesa que siente temor de los problemas que se avecinan.
Por otro lado, Armando siente el peso de la culpa al recordar las palabras de su padre el día en el que le entregó la presidencia de Ecomoda, pues luego de varios meses al mando, la compañía va de mal en peor.
Daniel Valencia le confirma a Patricia que debe renunciar y radicarse en un país lejano, sin embargo, la mujer se niega a cumplir sus deseos.
Finalmente, el cuartel de las feas le plantean a Bertha la idea de aprovechar el dinero que su esposo el obsequió para embellecer su cuerpo y acabar de una vez por todas con las ofensas de Patricia en su contra.