Yo soy Betty la fea | Capítulo 46 | Días difíciles se avecinan
Lo que en un principio Armando contempló como un plan lejano para salvar a Ecomoda, terminó convirtiéndose en un completo infierno.
En medio del encuentro con el abogado, Betty y Nicolás le explican que con la demanda no buscan apoderarse de Ecomoda, sin embargo, el hombre les hace entender que aunque sus intenciones no son esas, el tema del embargo preventivo es delicado.
Por su parte, el cuartel encuentra a Patricia mientras entrena en un gimnasio, por lo que de inmediato la mayoría sospecha que la secretaria inventó su embarazo para aprovecharse de Mario.
Entretanto, Betty le confirma a su jefe que la demanda fue interpuesta y que por lo tanto, Terramoda tiene la prenda sobre establecimiento comercial de Ecomoda, hecho que pone en alerta a Armando, pues entiende perfectamente lo que esto implica.
Por otro lado, Bertha logra ingeniárselas para conseguir desenmascarar a Patricia y su supuesto embarazo, por lo que consigue que Gutiérrez le exija a la mujer unos exámenes médicos.
Finalmente, Betty le advierte a Armando, que probablemente en los próximos días, una persona sea enviada a la empresa para hacer inventarios de los activos con los que cuenta, situación que empeora aún más el oscuro panorama que atraviesa el presidente y la compañía