Yo soy Betty la fea | Capítulo 55 | La indecisión de Armando
Debido a las dificultades de Ecomoda y la desconfianza con Nicolás, Armando sigue contemplando la idea de enamorar a Betty.
Tras el desfile, Marcela y Armando tienen una nueva discusión donde Betty es la protagonista, pero su prometido la defiende afirmando que es un gran elemento en Ecomoda, por lo que le pide no competir con ella.
Entre tanto, Betty le confiesa a su diario lo que sucede con Armando, asegurando que el amor por su jefe es genuino. Mientras eso sucede, Armando sigue contemplando la idea de Mario, la cual le sigue pareciendo absurda.
Al día siguiente, el cuartel nota que Freddy y Aura María no han llegado, sospechando de su relación. Así mismo, Armando nota que Patricia no ha llegado, pero su preocupación se va cuando Marcela le dice que posiblemente la mujer se va de la empresa; no obstante, Patricia cambia de planes, debido a la presión de Daniel de renunciar.
Luego de ello, Armando le dice a Mario que deben seguir con la idea de enamorar a Betty y aunque el hombre le propone a su amigo hacerlo, él se niega; pues es notorio que Betty quiere más a Armando, cuestionándolo aún más.
En Terramoda, Nicolás recibe la llamada de Sánchez quien le dice que deben proceder con el embargo, situación que preocupa a Armando.