Yo soy Betty la fea | Capítulo 57 | El amor toca el corazón de Betty
Tras el romántico momento que vivió Betty con Armando, la mujer sigue soñando con la situación, deseando que no sea un juego de su mente.
Luego de percatarse que su beso con Armando fue real, Betty huye asustada, pero a su vez ilusionada, pues parece que su sueño se volvió una realidad. Entre tanto, Armando se cuestiona sus acciones.
Al llegar a su casa, Betty le escribe a su diario lo que sintió tras su acercamiento con Armando, reconociendo su miedo y realidad, pues su jefe además de estar rodeado de mujeres bellas, también está comprometido con Marcela.
Al siguiente día, Betty llega ilusionada a su oficina, pero al ver a Armando, el trato entre los dos se vuelve incómodo; situación que genera las molestias del hombre, quien le confiesa todo a Mario, sintiéndose mal por lo sucedido. No obstante, las constantes llamadas de Nicolás siguen generando la desconfianza de los ejecutivos.
Entre tanto, Freddy espera en la recepción a Aura María, quien llega tarde por haber salido la noche anterior y le hace un escándalo por haberlo dejado plantado, generando una discusión entre los dos.
Por otro lado, Betty se imagina una discusión con Marcela, pues la situación que pasó con su jefe la tiene preocupada. Así mismo, los empleados de Ecomoda se preguntan por su pago, generando contratiempos en la oficina.