Yo soy Betty la fea | Capítulo 77 | La encrucijada de Armando
Ante los problemas de Ecomoda, Armando debe continuar con sus planes de boda con Marcela y su clandestina relación con Betty.
Daniel evidencia la mala relación que Armando tiene con Marcela, por lo que le pide al presidente de Ecomoda dividir la empresa; situación que pone en alerta al hombre, quien oculta la realidad del patrimonio de su familia y de los Valencia.
Entre tanto, Catalina piensa que el matrimonio entre Marcela y Armando es precipitado, pero la mujer le asegura que ella se siente lista para ese paso, pero su prometido no tanto.
Por otro lado, el cuartel le reclama a Patricia sus intenciones con Nicolás, pero ella es clara al decir que no tiene interés en el novio de Betty. En el showroom, Daniel manifiesta a todos los socios su interés de dividir la empresa.
Ante el caos en el que se encuentra Armando, no le queda más opción al hombre que continuar con sus planes de boda con Marcela y seguir su mentira con Betty.
Tras convencerla, Armando haba con Betty y le manifiesta su interés de seguir con ella, pero le cuenta el por qué debe seguir con Marcela. Así mismo, se reconcilia con Marcela y le promete continuar con sus planes de boda.