Yo soy Betty la fea | Capítulo 79 | Armando debe pedir disculpas
Tras ofender a Betty, Armando debe prepararse para pedirle disculpas a su secretaria si quiere mantener el equilibrio de Ecomoda.
Tras el percance entre Betty y Armando por cuenta de la visita de Adriana, el hombre se encuentra sumamente apenado por la situación; sin embargo, su secretaria evita hablar de lo sucedido. Luego de ello, Mario le aconseja a Armando buscar la forma de reconciliarse con Betty.
Por otro lado, Adriana se encuentra con Hugo y le manifiesta que Armando dio su permiso para colaborarle en un evento, en eso llega Marcel, quien le cuenta al diseñador que entre la modelo y su prometido hay un amorío, situación que Hugo desmiente de inmediato, dejando en vergüenza a Marcela.
Entre tanto, Catalina llega a Ecomoda para invitar a todos los empleados a una exposición de arte, entre ellos, Betty, quien se siente incluida en los planes de la mujer. Luego de ello, todas las del cuartel van al museo para disfrutar de la exposición.
Ante la preocupación por el futuro de la empresa, Armando decide ir al museo para disculparse con Betty y antes le avisa a Marcela, quien decide seguirlo, ya que piensa que se verá con su amante.
Al llegar al museo, Armando le pide perdón a Betty y le hace entender que, para él, ella es importante.