Yo soy Betty la fea | Capítulo 83 | El ángel de la guarda
Tras enterarse de todo el plan de Mario y Armando, Betty se entristece y es Catalina quien la consuela por su situación.
Betty se desahoga con Cecilia Bolocco tras enterarse del juego de Mario Calderón y Armando Mendoza, por lo que la chilena demuestra su empatía y le cuenta su historia de amor, en la cual también sufrió a pesar de ser bella.
Luego de ello, Catalina nota que Betty está triste, pero ella niega estarlo y argumenta sentirse enferma. Tras leer una y otra vez la carta de Mario, la mujer saca copias de la dolorosa información; sin embargo, para Betty es difícil de asimilar la traición.
Desde Miami, Mario llama a Armando para explicarle el contenido de la bolsa que le dejó, desilusionando a Betty, quien se negaba a la idea que lo planeado por el ejecutivo fuera verdad.
Por otro lado, Sofía llama Efraín para reclamarle su intención de dividir los bienes, situación que genera su molestia, ya que allí viven ella y sus hijos.
Catalina entra a la oficina de Betty y la ve en muy mal estado, por lo que decide sacarla y escucharla, encontrándose con una mujer desconsolada y con el corazón herido.