Yo soy Betty la fea | Capítulo 84 | Betty se desahoga con Nicolás
Luego de corroborar la verdad, Betty llega desconsolada a su casa, por lo que Nicolás se convierte en su pañuelo de lágrimas.
Tras descubrir el juego de Mario y Armando, Betty solo siente decepción y desprecio por el hombre al que le entregó su corazón, por lo que su tristeza es evidente.
Por otro lado, Armando sale de la oficina y tiene una discusión con Patricia, pues considera que la mujer se queda hasta tarde en Ecomoda porque es la informante de Marcela. Luego de ello, Catalina lleva a Betty a su casa y aprovecha para hablar con ella y tranquilizarla, ya que la secretaria está dispuesta a renunciar.
Tras hablar con Catalina, Betty llega a su casa y el primero en notar su tristeza es Nicolás, quien la consuela por la desafortunada realidad que ahora vive su mejor amiga. Luego de ello, la mujer le confiesa lo que Armando y Mario hicieron con ella para no perder Ecomoda.
Tras contarle la historia de su nueva decepción amorosa, Nicolás la hace entrar en razón y le manifiesta que su ingenuidad es lo que la ha llevado a varios desamores; sin embargo, Betty se defiende al decir que sus detalles y forma de ser fueron los que la convencieron de que su idilio parecía real.