Betty comienza a imaginarse a don Armando bailando con ella
En medio del bar donde resultó con Aura María, Beatriz alucina con la idea de tener un momento con Armando.
Betty aceptó la invitación que le hizo Aura María para salir con dos de sus amigos y así ir en parejas a uno de los mejores bares de Bogotá.
Aunque no es usual que la inviten a salir, lo cierto es que Beatriz se mostró emocionada por la idea y acompañó a Aura María a la aventura donde, infortunadamente, no tuvo una buena noche.
No dejes de leer: Así fue la llegada de don Hermes a Ecomoda
Y es que el amigo de Aura María cuando la vio no quedó muy ilusionado con la idea de pasar una velada divertida y romántica con ella, razón por la cual Betty estuvo muy aburrida durante su estadía en el bar.
En medio de esos momentos de silencio que tenía, pues el hombre con el que estaba hablando ni siquiera mostraba interés en entablar conversación con ella, Beatriz comenzó a pensar mucho más en Armando y lo dejó de ver como un jefe.
En medio de sus alucinaciones, Betty se imaginó viendo llegar a don Armando al lugar donde ella estaba e invitándola a bailar.
Asimismo, se imaginó una pequeña escena de celos donde Armando tuvo que golpear al hombre con el que estaba ella, luego de que él le reclamara porque estaba con alguien diferente.
En medio de tanta especulación, ella pudo bailar con don Armando y tener un momento muy íntimo y cercano, pero todo esto hacía parte de las imaginaciones de Beatriz, pues en su momento Aura María fue la encargada de “bajarla de la nube” y volverla a traer a la Tierra.
La velada terminó finalmente con Aura María y su amigo dejándola en su casa y quien iba a ser su pareja yéndose rápidamente del bar luego de que no le pareciera atractiva Beatriz.
Mira también: La icónica escena de Patricia Fernández y el drama con sus cuentas por pagar