Betty se convence que los sentimientos de Armando son sinceros
Sin saberlo, Beatriz caerá en la red de mentiras que han tejido Mario y Armando para “proteger” a Ecomoda.
Armando continúa siguiendo los malos consejos de Mario y pretende continuar engañando a Betty, quien está cayendo en la red de mentiras que han tejido este par de amigos supuestamente para proteger a Ecomoda.
Tras la velada romántica que vivieron en una taberna, esta vez Armando tiene que demostrar que los sentimientos que supuestamente tiene por Beatriz son reales y la forma más adecuada de hacerlo es sin tomar alcohol y llevándola a su casa.
Mira también: Así homenajeó Julio César Herrera a Maradona tras su muerte
Efectivamente, Armando convence a Betty de llevarla a su casa y durante el camino le expresa que efectivamente él se encuentra profundamente enamorado de ella.
Ya en su casa, los sentimientos se ponen a flor de piel y Betty demuestra esa sensibilidad que guarda en su interior y accede a creer algunos de los comentarios de Armando, quien lleva guardada una foto de Adriana Arboleda, siendo este retrato el reemplazo del alcohol y de esta forma embellecer a Betty.
Betty finalmente termina creyendo todo lo que le dice Armando y se convence aún más de que él sí está enamorado de ella y que no le puede terminar a Marcela no porque no quiera, sino por temas que involucran lo laboral y a Ecomoda.
Así, Betty sabe a lo que está jugando y los cuidados que debe tener en la empresa para no levantar sospechas y de esta forma prevenir que Marcela se de cuenta de todo.
No dejes de leer: Con canción de Karol G elogian a Diego Cadavid por sensual foto