Con 'look' ochentero, Marcela Posada hizo una reflexión sobre la palabra ‘no’
La talentosa actriz quiso compartir su experiencia sobre no haber aprendido a decir ‘no’ a temprana edad.
En varias de las fotografías y videos que comparte a través de su cuenta de Instagram, Marcela Posada suele hacer profundas y largas reflexiones respecto a ciertos temas personales o que están sucediendo a nivel general en la sociedad.
La mayoría de estas palabras surgen de fotografías donde luce con varios años menos o que pertenecen a su infancia y adolescencia, partiendo de allí para hacer una retrospección sobre lo que ha vivido y cómo ve esas experiencias pasadas hoy en día.
No dejes de leer: Esto fue lo que no se vio del desfile del cuartel de las feas
Aunque frecuentemente Posada es elogiada por su belleza física, también son sus palabras las que causan un gran alboroto entre los internautas, quienes destacan ese talento que tiene para la sabiduría y para conformar grandes textos en torno a una misma reflexión.
Una de las más recientes reflexiones que hizo fue precisamente sobre aprender a decir ‘no’, que para ella eso debería ser una clase obligatoria desde el jardín de niños.
Tomando como punto de partida una fotografía suya donde luce muy ochentera, Marcela comenzó argumentando la importancia de esta palabra en la vida de cualquier persona:
“Decir ‘no’, aprender a decir ‘no’ debería ser una clase obligatoria desde el jardín de niños, nos cuesta tanto aprender a decirla… Tal vez por eso tomamos malas decisiones, hacemos cosas que no queremos, aceptamos relaciones y amistades que no nos convienen por pena a decir esa palabra tan corta, pero tan importante”, expresó.
Además, agregó: “No quiero, no me gusta, no me interesa. En mi caso personal pienso que debí aprenderla desde muy pequeña, por ejemplo decir: “me quiero como soy, no necesito… no…”. No necesito salir con alguien que no me gusta sólo por ser la única de mis amigas que no tiene novio”, especificó.
Y es que en varias oportunidades, la actriz que interpreta a La Jirafa en Yo soy Betty, la fea ha dejado en claro que para ella el amor no es un pilar fundamental en su vida, al menos no el que involucra relaciones sentimentales.
Asimismo, también ha hecho hincapié en la importancia de aceptarse tal cual es, sin necesidad de modificar algún rasgo con cirugía:
“Hoy digo… No debí hacerme cirugías para no estar pasando por lo que hoy paso. Hoy no es TBT, pero me encontré esta foto y entró nostalgia en mi alma. Hazte un regalo, di ‘no’ sin pena”, expresó la talentosa actriz.
Mira también: Disfruta de estos bloopers que dejaron las grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’