Yo soy Betty la fea

Con nostalgia, así reaccionó Marcela Posada ante la serenata de Ricardo Montaner a Betty

La actriz aprovechó esa escena para hacer una reflexión y expresar cómo Betty, la fea subió su autoestima.

08 Oct 2020 12:01 Por: canalrcn.com

Hace varias semanas, Marcela Posada hizo una reflexión a través de su cuenta de Instagram donde reveló que por muchos años no se sintió bella físicamente.

La actriz confesó lo mucho que esta situación afectó su autoestima; no obstante, después sus pensamientos cambiaron y se dio cuenta de lo hermosa que era no sólo por dentro, sino también por fuera, sabiendo así que la belleza física es subjetiva y no representa toda la vida de un ser humano.

Te podría interesar: ‘El Cuartel de las feas’: un ejemplo de verdadera amistad

Gracias a su participación en Yo soy Betty, la fea, Marcela comenzó a cambiar ese chip que tenía en su cabeza sobre la belleza física y para aquel entonces, justo cuando se estaba grabando la escena en la cual Armando le pidió a Ricardo Montaner que le diera una serenata a Betty, ella reflexionó sobre la importancia que a veces se le da a lo físico y no al intelecto:

Betty, por ejemplo, en su lucha que es toda una profesional, que se preparó, que estudió, que hizo todo el esfuerzo por salir adelante, pero por su aspecto físico es complicado que la reciban en una empresa”, comenzó explicando la actriz.

Así mismo, Posada aseguró que para algunos es más sencillo obtener las metas por su aspecto físico, pero que aún así la historia de Beatriz Pinzón le ayudó a tener más confianza en sí misma y saber que la belleza no lo es todo:

“(...) para algunas personas es más fácil (conseguir sus sueños) por su aspecto, por sus conexiones, por lo que llamamos rosca, por las influencias. En lo personal pues me ayudó mucho en mi autoestima, en mis valores, me ayudó a entender que hay muchas cosas maravillosas por conocer y por explorar”, puntualizó.

Finalmente, Marcela Posada se mostró muy conmovida tras la escena y no pudo ocultar su llanto luego de la hermosa serenata que tuvo Betty, mientras estaba en una cita con el francés, Michel.

Puedes leer: El emotivo reencuentro de ‘El Cuartel de feas’ con ‘Inesita’