Yo soy Betty la fea | Capítulo 08 | Una radical decisión
Pese al esfuerzo de Beatriz por sorprender a su jefe con el plan de negocios, la economista no cuenta con suerte y resulta siendo perjudicada por el enojo de Armando.
Al llegar a Ecomoda y encontrarse con que Betty, Patricia y Mario, no han llegado a trabajar, Armando experimenta un profundo enojo con los tres empleados. Una vez llegan, descarga toda su rabia con ellos y les hace el reclamo por su falta de compromiso con la empresa.
Dicho esto, el presidente le exige a Patricia el plan de negocios, ella por por su parte le pide un plazo para poder hacerlo. Tras enterarse que aún no está terminado, le dice a la secretaria que lo espera en dos horas.
Luego de haber escuchado algunos gritos en medio de una llamada con Betty, Hermes llega a la compañía para exigirle a Mendoza respeto por su hija. Beatriz se entera que su padre está en recepción, por lo que de inmediato baja e intenta solucionar las cosas y finalmente lograr convencerlo de que se vaya.
Una vez Beatriz resuelve el asunto de su papá, llega a la oficina para ofrecerle disculpas a Armando, sin embargo, y para su sorpresa, su jefe le anuncia que va a prescindir de sus servicios.
Al enterarse de la noticia, Beatriz toma sus pertenencias para abandonar la empresa, pero antes, le hace saber a su jefe, que el motivo por el que llegó tarde, fue porque pasó toda la noche haciendo el plan de negocios que él necesitaba con urgencia.
Te puede interesar