Yo soy Betty la fea | Capítulo 20 | Una cita clandestina
Betty recibe una tentadora propuesta de un importante ejecutivo, situación que la lleva a contemplar la idea de aceptar una jugosa comisión.
Armando anuncia que Betty estará a cargo de Ecomoda mientras él esté fuera del país, noticia que por supuesto no es bien recibida por los demás directivos, sobre todo por Hugo y Marcela, quienes se niegan a que esto suceda.
Por su parte, Betty accede a ir al almuerzo con el ejecutivo de 'Rag Telas', durante la cita clandestina el hombre pone las cartas sobre la mesa y le insinúa a la economista que busca llegar a un acuerdo con ella para lograr que Ecomoda les compre los insumos, además, intenta convencerla para que reciba una comisión en caso de aceptar.
Armando, Mario y Betty revisan con lupa los insumos para la próxima colección y con calculadora en mano determinan cuál proveedor es el que más les funciona de acuerdo a la situación de la compañía.
Daniel visita a Patricia para conocer qué información le tiene respecto a Ecomoda. Estando allí el accionista determina que no es relevante y en cambio, le hace saber a la secretaria que la ve con otros ojos.
Finalmente, Betty le cuenta a Nicolás que se encuentra en una encrucijada, pues le habla sobre la oferta que recibió de Miguel Robles.
Te puede interesar