Yo soy Betty la fea | Capítulo 38 | Una visita imprevista
En medio de la difícil situación que enfrenta su jefe, a Betty no le queda de otra que ofrecerle su casa para que pueda solucionar su problema.
Justo cuando Armando intentaba ingresar a Ecomoda, fue sorprendido por la policía, quien al ver el escándalo estuvo a punto de llevárselo, de no ser por Betty quien intercedió por su jefe para demostrar que es un hombre honorable.
Al no lograr entrar a la empresa, Betty le ofrece su casa para que pueda cambiarse y cumplirle con su cita a Marcela, quien lo espera en ese momento en su apartamento.
Mientras Armando estaba en casa de Beatriz e intentaba ayudarlo, Hermes sospecha que algo malo está ocurriendo, pero afortunadamente no se da cuenta de la presencia del jefe de su hija en su lugar de residencia.
El hombre sale de la casa de Betty y su asistente no puede creer que su jefe estuvo en el lugar que tantas veces lo ha soñado, por lo que registra todo lo sucedido en el diario.
Marcela le reclama a Armando por llegar tarde a la cita con Patricia, por lo que al joven Mendoza no le queda de otra que contarle la verdad.
Finalmente, las muestras enviadas por Mario desde Panamá llegan a Ecomoda y son aprobadas por Marcela y Hugo, por lo que Armando decide viajar a este país para poder cerrar este importante negocio.
Te puede interesar