Yo soy Betty la fea | Capítulo 39 | La pesadilla de Freddy
Lo que inició como una oportunidad para que Freddy presumiera el carro de Armando, terminó ocasionándole graves problemas con su jefe.
Armando llama preocupado a Betty para asegurarse de que su carro está bien, Freddy por su parte, disfruta su cuarto de hora mientras conduce el auto, sin embargo, un descuido termina poniéndolo en graves problemas.
Entretanto, Patricia continúa interesada en conocer quiénes son los proveedores de las telas de la nueva colección, por lo que siembra dudas en Marcela para que desconfíe de las gestiones de Armando.
Freddy llega preocupado a Ecomoda por lo que le pasó al carro de Armando y Betty comprueba qué fue lo que sucedió. El mensajero por su parte, le suplica que guarde silencio, mientras puede solucionar el problema.
Al enterarse de cuál fue la razón por la que Freddy estrelló el carro, el cuartel que, anteriormente se había mostrado comprometido con la causa, desistió de apoyar a su compañero.
Por otro lado, Betty se comunica con Armando y lo pone al tanto de lo que pasa en la compañía, específicamente de la situación con Marcela, pues le hace saber que preguntó por los proveedores de las telas, y que además, Patricia estuvo revisando su oficina.
La situación termina causándole inconvenientes a Betty, pues Marcela la cita para confrontarla, sin embargo, para suerte de la asistente, todo termina resolviéndose entre ella, Marcela y Patricia.
Te puede interesar