Yo soy Betty la fea | Capítulo 41 | ¿Quién es el verdadero culpable?

Tras el rotundo fracaso en el envío de las telas, Armando y Mario sostienen una acalorada conversación en la que se atribuyen responsabilidades.

Una serie de hechos desafortunados y malas decisiones por parte de Mario y Armando llevan a que las telas de la próxima colección se pierdan definitivamente, esto luego de conocer varias inconsistencias que hubo en el proceso de importación. 

 

Banner

Ante la compleja situación, tanto Mario como Armando sostienen una alterada conversación en la que ambos se culpan por lo sucedido, tanto así, que Betty se ve obligada a intervenir para evitar que esto empeore.

La mujer por su parte, plantea posibles soluciones, y el presidente propone que Inversiones Terramoda rija el destino de Ecomoda, esto con el único fin de proteger la compañía para todo el caos financiero que se avecina. 

Entretanto, Armando se reúne con Hugo y Marcela para anunciarles que hubo un problema con las telas y que por tanto tendrán que cotizar con otros proveedores, sin embargo, el ejecutivo no es lo suficientemente honesto. 

Por otro lado, Hermes llega a Ecomoda, dispuesto a entregarle la prenda sobre establecimiento que Armando le pidió a Betty, hecho que despierta sospechas en el padre de la asistente. Además, el señor Pinzón se ofrece amablemente a llevar al presidente de Ecomoda y a su hija a todas las diligencias que los dos se disponen a realizar. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas. 

26 Ago 2024 17:32Por: canalrcn.com