Yo soy Betty la fea | Capítulo 44 | La encrucijada de Bertha

Tras recibir una gran suma de dinero por parte de su esposo, Bertha se enfrenta al dilema de no saber cuál es la manera correcta de invertirlo.

El cuartel de las feas convoca a una reunión en su sala de juntas para debatir sobre la decisión que debe tomar Bertha respecto a la inversión que hará con el dinero que le regaló su esposo. 

 

Banner

Allí, cada una da su punto de vista y plantea los pro y los contra de realizarse un procedimiento que le permita a su compañera bajar de peso. Minutos más tarde, la secretaria les confirma a sus compañeras que prefiere embellecer su cuerpo. 

Luego de insistir hasta último momento, Armando y Catalina logran convencer a Catalina para que trabaje en las relaciones públicas de la última colección. Sin embargo, la mujer es clara al decirles que solo está dispuesta a trabajar junto a Hugo y Marcela. 

Claudia Helena visita las instalaciones de Ecomoda para cerrar el negocio de las telas, situación que evidentemente incómoda a Marcela, pues no puede evitar no sentir celos por la presencia de la modelo. 

Betty por su parte, acude a una reconocida entidad bancaria para solicitar un préstamo, y aunque no fue una tarea fácil, la brillante economista termina saliéndose con la suya, no obstante, la asistente advierte a su jefe de las implicaciones que esto podría traer. 

Días después, Betty no es portadora de buenas noticias para Armando, pues le confirma que la situación con los bancos es insostenible, por lo que el presidente le pide que lo embargue inmediatamente a través de Terramoda. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas. 

28 Ago 2024 22:22Por: canalrcn.com