Yo soy Betty la fea | Capítulo 47 | El voto de confianza
Armando confía en que su decisión de pasar Ecomoda a manos de Betty sea la salvación del patrimonio de su familia.
Debido a la confianza que tiene, Armando le confiere a Betty una gran responsabilidad debido a la situación de la empresa, confesándole lo que le ha hecho a Ecomoda lo tiene profundamente decepcionado; sin embargo, Betty le garantiza que cuidara de ella sin excusas.
Entre tanto, Sofía y el cuartel le reclaman a Freddy su cercanía con Jenny, pero Inesita le pide pensar con cabeza fría para no tener inconvenientes. Entre tanto, Efraín llega a Ecomoda para hablar con Sofía, pero ella cambia de actitud y asombra a su exesposo.
Por otro lado, Marcela y su suegra siguen pensando en los detalles de su matrimonio con Armando y en eso, Roberto le pregunta por Ecomoda, pues siente dudas del proceder de su hijo con la empresa por la que ha trabajado toda la vida. Al mismo tiempo, Armando intenta negociar las deudas de su empresa manifestando que Ecomoda está embargada, pero esto pone una complicación a la negociación.
Antes de finalizar el día, Armando le da algunas instrucciones a Betty, pero es sorprendido por Claudia, quien lo pone en serios problemas, pero es salvado por el cuartel. Por otro lado, Bertha le cuenta a su esposo el retoque que se realizó.
Te puede interesar