Este es el secreto detrás de la ropa de 'Betty, la fea' y su torpeza

Se descubre todo el estudio que hubo para que Ana María Orozco pudiera interpretar a Beatriz Pinzón.

Como siempre hay nuevas formas de ver Yo soy Betty, la fea, en esta ocasión queremos mostrarte todo el estudio que hubo para hacer una perfecta interpretación de Beatriz Pinzón en el ámbito de la moda.

Para nadie es un secreto que Betty jamás estuvo interesada en verse bien, pues para ella siempre fue más importante el intelecto y el conocimiento que tenía para aportarle a una empresa.

Mira también: Jefe de maquillaje de Betty, la fea recuerda anécdota angustiante con Ana María Orozco

Para lograr este tipo de detalles, era importante seleccionar unas prendas que afearan a Ana María Orozco, la encargada de personificar a Beatriz Pinzón, y de esta forma darle un toque mucho más atemporal y fuera de moda.

Una experta en el tema, quien además fue la encargada de obtener estos detalles en los outfits de Beatriz, reveló todo lo que hubo detrás de las prendas que usaba este querido personaje:

Lo más importante de Betty era que fuera muy atemporal, que no tuviera un diseño moderno, que no se le viera la figura, que escondiera todas sus cualidades.

Arrancamos haciendo un estudio de color y afortunadamente nos dijeron que todos los colores ocre, amarillos, tierras no eran muy convenientes para su color de piel, que pues no la iban a hacer ver bonita, sino más bien fea, entonces pues nuestro objetivo era ese: afear a la hermosa Ana María”, reveló la experta.

Así mismo, destacó la anécdota que hubo detrás de la torpeza de Betty que estuvo involucrada con sus zapatos, donde ella tuvo una gran influencia:

“Bueno, esa sí fue casual porque esa era la talla de mi mamá que era compulsiva y tenía muchísimos zapatos sin estrenar, viejos, quiero decir, ya pasados de moda.

A mí se me ocurrió traer uno de esos porque me parecía que iba con toda la facha de Betty, que era un poco pasada de moda, un poco bastante, y los ensayamos, pero como el pie de Ana María era un poquito más chiquito, lo primero que pasó fue que se tropezó.

Le dije: “no, esos zapatos no nos van a servir” y me dijo: “no, están maravillosos porque yo me puedo tropezar” y nació la torpeza de Betty”, puntualizó la mujer.

No dejes de leer: Diez datos curiosos que, tal vez, no sabías de 'Yo soy Betty, la fea

09 Oct 2020 12:59Por: canalrcn.com