Lorna Cepeda cumplió años y estos fueron los mensajes que recibió por parte del Cuartel
Algunas actrices no dejaron pasar una fecha tan especial sin dedicarle algunas palabras de cumpleaños.
La talentosa actriz Lorna Cepeda celebró una nueva vuelta al sol y con ello demostró cuánto la quieren y la aman sus familiares y amigos, así como sus seguidores.
A través de diversas historias compartidas en Instagram, red social donde tiene más de 1 millón de seguidores, Lorna reveló algunos de los mensajes que recibió en un día tan especial para ella y también replicó algunos videos de lo que fue su celebración.
Mira también: ¿Se casará? Lorna Cepeda explica por qué lleva un lujoso anillo de compromiso
Dentro de los mensajes replicados habían varios correspondientes a las actrices de Yo soy Betty, la fea, entre ellas Ana María Orozco, Estefanía Gómez y Natalia Ramírez, siendo esta última una de sus más allegadas y cercanas amigas.
Y es que gracias a la exitosa producción del Canal RCN, Lorna y Natalia forjaron una gran amistad que se ha mantenido unida durante estos más de 15 años y que hoy en día continúa siendo una de las más admiradas por todos los colombianos.
Con fotografías donde aparecen muy sonrientes, las actrices le dedicaron un corto mensaje deseándole mucha prosperidad y teniendo en cuenta sólo palabras positivas para este nuevo año de vida que comienza para ella.
Haz clic sobre la imagen para que puedas ver los otros mensajes que le dedicaron a Lorna:
Así las cosas, todo parece indicar que Cepeda tuvo una celebración con algunos familiares, pues vale la pena destacar que aún estamos en aislamiento selectivo y evitando reuniones familiares para prevenir así más contagios por el COVID-19.
Lorna, como siempre, respondió a esos mensajes demostrando así cuán grande es su afecto por Ana María, Estefanía y Natalia, quienes hicieron parte de esos multitudinarios mensajes que recibió la talentosa actriz, quien interpreta a Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea.
No dejes de leer: Con corto top y pantaloneta, Lorna Cepeda enamoró con sus curvas